Telefono +34 616285228
Español Ingles
 
MENU PRINCIPAL
Inicio
Quienes Somos
Servicios
Flota de vehículos
Contacto
Enlaces de Interés
Tours
Rutas por Barcelona
Traslados
Información General
NOTICIAS
Quienes Somos

    AUTOS VILAR fue creada con el objetivo de dar un paso adelante en la oferta ya existente de este tipo de servicios, y aunque estamos basados en Barcelona, nuestra licencia es válida en todo el territorio nacional con experiencia en servicios de largo recorrido.

    Las empresas o agencias de viaje nos contratan para cubrir las necesidades eventuales o permanentes que puedan tener, ya sea por circunstancias concretas o por que prefieren dejar en manos de profesionales la realización de servicios para los que no tienen medios propios.

    Nos podemos hacer cargo de la petición más sencilla hasta la completa organización de las necesidades de transporte de un grupo sin importar el tamaño.

     Tambien ofrecemos nuestro servicio de conductores profesionales para hacerse cargo temporal o permanentemente de los vehículos de nuestros clientes, con una total garantía de satisfacción. Los conductores hablan inglés con absoluta fluidez por lo que la comunicación con los clientes es directa y permite solucionar los imprevistos que puedan surgir.

     Nuestra flexibilidad y calidad en el trato son nuestra piedra angular.